Publicado el

Diseño de interior en toda la cocina

Hemos realizado el Diseño de interior en toda la cocina de un cliente quien deseaba cambiar y re diseñar todo el aspecto antiguo y apagado que tenia en su cocina, la cual contaba con poca luminosidad, muebles poco cálidos y de aspecto poco acogedor. En lo que respecta al Diseño de interior en toda la cocina hemos comenzado con la elección de los colores en el cambio de cerámicos, ya sea de piso como de paredes, incluyendo el techado el cual poseería pintura blanca para si dar mas luminosidad al habitáculo, diseño 3d de cocina en visualización de muebles, elección de colores de puertas y cubierta, instalación de muebles y finalización de proyecto.

Así es como se veía la cocina al comenzar el proyecto:

 

En la elección de la cerámica se ha tomando en cuenta el color de puertas y  marcos de ventana pues estos se mantendrían sin cambio alguno. Para el piso, parte importante del Diseño de interior en toda la cocina se ha colocado un tipo de cerámico mas atrevido, un clasico en las baldosas, el blanco y el negro, una combinación elegante y renovada, acompañada obviamente de mucha madera y de lineas simples definiendo el estilo de los muebles que creamos en esta oportunidad. Con esto damos una imagen de ambiente muy acogedor, de calidez máxima.

Cerámicos blanco y negro armari

Por consiguiente para las paredes se ha determinado cambiar los cerámicos solo hasta la altura final de los muebles, siendo esta 2,10 mt, de ahí hacia arriba incluyendo el techo solo se implemento pintura de color blanco color hueso. En la elección de cerámicos para la pared, se ha tomado de principal el blanco puro, el cual nos entrega mejor resplandor y luminosidad. En la pared final, se ha sacado los cerámicos y se ha remplazado por pintura negra tipo pizarra, cabe destacar que el lijado y pulido de una pared a la cual se quiere implementar este tipo de pintura debe ser pulcro y perfecto, pues de lo contrario el resultado final sera poco deseado.

EL siguiente paso en el Diseño de interior en toda la cocina ha sido crear y hacer los mobiliarios, lineas claras y rectas dando paso a un diseño cordial y acorde a la forma estructural de la cocina, como también a la calidez del interior. Hemos realizado un pre diseño para conocer la distribución de los espacios dentro de los muebles base como murales. A demás del tipo de puertas y cajones a utilizar.  Aqui les dejamos algunas de las imágenes en 3D para que puedan apreciar como fue el pre proyecto.

 

Diseño de interior en toda la cocina

 

Al final, hemos satisfactoriamente entregado nuestro proyecto con  la siguiente descripción de muebles.

*Cubierta de Cuarzo Cristal blanco espejo.

*Puertas con textura color gris.

* Interior de mueble en blanco melamina 15mm nacional.

Diseño de interior en toda la cocina

 

Si deseas revisar mas de nuestros proyectos de cocina, puedes hacerlo pinchando  http://armaridesign.com/cocinas-hechas-medida/

Un comentario en “Diseño de interior en toda la cocina

  1. Respetados Sres : Postulo para laboral en Calama como supervisor ,marketing, promotor ruta, mercaderista en ruta, llamar al 975308408 .Atte .David .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *