Publicado el

Muebles en Roble Madera Noble

Muebles en Roble Madera Noble

Muebles en Roble Madera Noble

Muebles en Roble Madera Noble son creados con la mejor elección de Roble, tanto de tipo seco, preferentemente de demolición como también en planchas, para la mejor distribución de las piezas.

La decoración en roble está nuevamente de moda en todo el mundo y ahora los muebles ya están en ARMARI , elegantes y sofisticados, salas de estar llenas de encanto o suelos de parqué de la mejor calidad. El roble siempre es sinónimo de excelencia y elegancia en todos y cada uno de los muebles y complementos que materializa.

Existen más de 400 tipos de roble, árboles que pueden llegar a varios cientos de años de antigüedad. El roble se conoce científicamente como Quercus y existen especies tan famosas como el roble americano, el alcornoque, o el Quejico que crece en la península Ibérica. Existen variedades distintas por todo el mundo y sus características comunes son conocidas por todos, garantía de belleza, robustez y resistencia.

Muebles en Roble Madera Noble

Los Muebles en Roble Madera Noble probablemente sean los muebles más famosos del mundo. Con su aura mítica de tradición, calidad y resistencia, estos muebles son también muy versátiles y útiles para cualquier tipo de hogar. Los vanitorios, estanterías, botelleros, mesas de comedor… son algunos de los muebles para los que el roble está especialmente recomendado, puedes disponer de Muebles en Roble Madera Noble resistente al paso de los años, incluso podrán utilizarlo varias generaciones. Se trata de diseños puros y minimalistas, que presentan una elegancia simple y funcional. También puedes encontrar mesas más pequeñas y sillas a juego.

Muebles en Roble Madera Noble considerados especiales desde tiempos históricos. Ya hace más de mil años eran elegidos por las familias reales para sus castillos y palacios. Cómodas, librerías, estanterías, sofás y todo lo que te puedas imaginar, con este material adquieren una nueva dimensión en términos de belleza, calidad y durabilidad.

                      

Hazlo tú mismo: el roble es una madera muy valiosa y por tanto debe reutilizarse si es necesario. Si tienes viejos muebles de roble en tu casa y una caja de herramientas, prepárate porque se pueden hacer muchas cosas y además ahorrar mucho dinero. La manera más fácil es crear tu propio estilo a partir de piezas antiguas, un poco de pintura blanca para los más tradicionales, o colores capuccino o violeta para los más atrevidos te ayudarán a transformar cualquier pieza antigua en moderna. Para la restauración solo necesitarás pasar previamente un papel de lija, te sorprenderás como tus muebles recuperan el color con unas pocas pasadas. Y después solo tendrás que aplicarle las pinturas que hayas elegido, y tu creatividad será la que marque el nuevo estilo del mueble. ¿Qué prefieres: vintage, retro o boho? Crea tus propios muebles y lúcelos con orgullo.

Decora  Muebles en Roble Madera Noble gracias a ARMARI

En ARMARI encontrarás muebles realizados en madera roble. Una amplia variedad para que elijas el que más te guste y el que más se ajuste a tu gusto y estilo. Si tienes algún diseño que te gustase realizáramos, puedes también comunicarte con nosotros a través del correo armari@armaridesign.com en contacto, o  si prefieres directamente al +56994378610

Mas diseños para ti:

 

Muebles de Cocina a medida ARMARI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *