Publicado el

Muebles en Roble Madera Noble

Muebles en Roble Madera Noble

Muebles en Roble Madera Noble

Muebles en Roble Madera Noble son creados con la mejor elección de Roble, tanto de tipo seco, preferentemente de demolición como también en planchas, para la mejor distribución de las piezas.

La decoración en roble está nuevamente de moda en todo el mundo y ahora los muebles ya están en ARMARI , elegantes y sofisticados, salas de estar llenas de encanto o suelos de parqué de la mejor calidad. El roble siempre es sinónimo de excelencia y elegancia en todos y cada uno de los muebles y complementos que materializa.

Existen más de 400 tipos de roble, árboles que pueden llegar a varios cientos de años de antigüedad. El roble se conoce científicamente como Quercus y existen especies tan famosas como el roble americano, el alcornoque, o el Quejico que crece en la península Ibérica. Existen variedades distintas por todo el mundo y sus características comunes son conocidas por todos, garantía de belleza, robustez y resistencia.

Muebles en Roble Madera Noble

Los Muebles en Roble Madera Noble probablemente sean los muebles más famosos del mundo. Con su aura mítica de tradición, calidad y resistencia, estos muebles son también muy versátiles y útiles para cualquier tipo de hogar. Los vanitorios, estanterías, botelleros, mesas de comedor… son algunos de los muebles para los que el roble está especialmente recomendado, puedes disponer de Muebles en Roble Madera Noble resistente al paso de los años, incluso podrán utilizarlo varias generaciones. Se trata de diseños puros y minimalistas, que presentan una elegancia simple y funcional. También puedes encontrar mesas más pequeñas y sillas a juego.

Muebles en Roble Madera Noble considerados especiales desde tiempos históricos. Ya hace más de mil años eran elegidos por las familias reales para sus castillos y palacios. Cómodas, librerías, estanterías, sofás y todo lo que te puedas imaginar, con este material adquieren una nueva dimensión en términos de belleza, calidad y durabilidad.

                      

Hazlo tú mismo: el roble es una madera muy valiosa y por tanto debe reutilizarse si es necesario. Si tienes viejos muebles de roble en tu casa y una caja de herramientas, prepárate porque se pueden hacer muchas cosas y además ahorrar mucho dinero. La manera más fácil es crear tu propio estilo a partir de piezas antiguas, un poco de pintura blanca para los más tradicionales, o colores capuccino o violeta para los más atrevidos te ayudarán a transformar cualquier pieza antigua en moderna. Para la restauración solo necesitarás pasar previamente un papel de lija, te sorprenderás como tus muebles recuperan el color con unas pocas pasadas. Y después solo tendrás que aplicarle las pinturas que hayas elegido, y tu creatividad será la que marque el nuevo estilo del mueble. ¿Qué prefieres: vintage, retro o boho? Crea tus propios muebles y lúcelos con orgullo.

Decora  Muebles en Roble Madera Noble gracias a ARMARI

En ARMARI encontrarás muebles realizados en madera roble. Una amplia variedad para que elijas el que más te guste y el que más se ajuste a tu gusto y estilo. Si tienes algún diseño que te gustase realizáramos, puedes también comunicarte con nosotros a través del correo armari@armaridesign.com en contacto, o  si prefieres directamente al +56994378610

Mas diseños para ti:

 

Muebles de Cocina a medida ARMARI

Publicado el

Diseño de interior en toda la cocina

Hemos realizado el Diseño de interior en toda la cocina de un cliente quien deseaba cambiar y re diseñar todo el aspecto antiguo y apagado que tenia en su cocina, la cual contaba con poca luminosidad, muebles poco cálidos y de aspecto poco acogedor. En lo que respecta al Diseño de interior en toda la cocina hemos comenzado con la elección de los colores en el cambio de cerámicos, ya sea de piso como de paredes, incluyendo el techado el cual poseería pintura blanca para si dar mas luminosidad al habitáculo, diseño 3d de cocina en visualización de muebles, elección de colores de puertas y cubierta, instalación de muebles y finalización de proyecto.

Así es como se veía la cocina al comenzar el proyecto:

 

En la elección de la cerámica se ha tomando en cuenta el color de puertas y  marcos de ventana pues estos se mantendrían sin cambio alguno. Para el piso, parte importante del Diseño de interior en toda la cocina se ha colocado un tipo de cerámico mas atrevido, un clasico en las baldosas, el blanco y el negro, una combinación elegante y renovada, acompañada obviamente de mucha madera y de lineas simples definiendo el estilo de los muebles que creamos en esta oportunidad. Con esto damos una imagen de ambiente muy acogedor, de calidez máxima.

Cerámicos blanco y negro armari

Por consiguiente para las paredes se ha determinado cambiar los cerámicos solo hasta la altura final de los muebles, siendo esta 2,10 mt, de ahí hacia arriba incluyendo el techo solo se implemento pintura de color blanco color hueso. En la elección de cerámicos para la pared, se ha tomado de principal el blanco puro, el cual nos entrega mejor resplandor y luminosidad. En la pared final, se ha sacado los cerámicos y se ha remplazado por pintura negra tipo pizarra, cabe destacar que el lijado y pulido de una pared a la cual se quiere implementar este tipo de pintura debe ser pulcro y perfecto, pues de lo contrario el resultado final sera poco deseado.

EL siguiente paso en el Diseño de interior en toda la cocina ha sido crear y hacer los mobiliarios, lineas claras y rectas dando paso a un diseño cordial y acorde a la forma estructural de la cocina, como también a la calidez del interior. Hemos realizado un pre diseño para conocer la distribución de los espacios dentro de los muebles base como murales. A demás del tipo de puertas y cajones a utilizar.  Aqui les dejamos algunas de las imágenes en 3D para que puedan apreciar como fue el pre proyecto.

 

Diseño de interior en toda la cocina

 

Al final, hemos satisfactoriamente entregado nuestro proyecto con  la siguiente descripción de muebles.

*Cubierta de Cuarzo Cristal blanco espejo.

*Puertas con textura color gris.

* Interior de mueble en blanco melamina 15mm nacional.

Diseño de interior en toda la cocina

 

Si deseas revisar mas de nuestros proyectos de cocina, puedes hacerlo pinchando  http://armaridesign.com/cocinas-hechas-medida/

Publicado el

Muebles de cocina a medida con granito

Muebles de cocina a medida con granito es  nuestra principalidad especialidad a ofrecer a nuestros clientes, más aun tenemos múltiples variedades que ofrecer en colores de granito, como también utilizar una cubierta de cuarzo. Las tonalidades a definir serán parte importante del diseño final, manteniendo una elegancia y singularidad única por sus terminaciones y excelente calidad en materiales. A continuación la historia de Muebles de cocina a medida con granito en Armari…
 ARMARI, ¿Que es Armari?

Muebles de cocina a medida cerrado por medio de puertas, en cuya distribución interior puede haber estantes, colgadores para perchas y cajones, ideado para guardar cosas. Las puertas pueden ser batientes o correderas, utilizándose las segundas en lugares de paso estrecho, ya que necesitan menos espacio. En la cocina, los armarios (murales) son pequeños y se colocan bajo la encimera o suspendidos de la pared, y se utilizan para guardar alimentos o enseres de cocina.

 No dudes en preguntarnos tus dudas y nuestro equipo de profesionales te contestará con la mayor brevedad posible, puedes hacerlo a través de nuestro formulario pinchado aqui.
Nuevas Tendencias en muebles de cocina traídas directamente desde Europa.

ARMARI design & industrials, muebles de cocina a medida. En nuestra empresa encontrarás múltiples y nuevas tendencias las cuales traemos directamente desde Europa. Ahí revisamos periódicamente las nuevas tendencias y estudiamos cada diseño de interiorismo inspirandonos en los muebles más novedosos, así, tendrás siempre lo último y más nuevo en tu Hogar.

Diseños 3D

Nuestras tendencias vienen directamente de donde hemos estudiado Diseño y logística … Barreira y Universidad Europea de Valencia respectivamente, adquiriendo importantes conocimientos. Nuestros profesionales viajan constantemente a seminarios y reuniones con distintas empresas del sector.

En las nuevas Tendencias de Muebles de cocina a medida con granito Armari traídas directamente  desde Europa, desarrollamos todos los diseños en modalidad 3D, al momento de determinar el principio de proyecto, realizamos la toma de medidas especificas de donde irán tus muebles, tomamos fotografías y comenzamos con el diseño en nuestros programas, una vez finalizado, te invitamos a que con lentes tridimensionales tengas una visión exclusiva de como quedara tu proyecto final.

Industrials

ARMARI design & industrials, Muebles de cocina a medida con granito , división ARMARI industrials, trata en nuestra Empresa de un enfoque principal a construcciones de mobiliarios en gran Volumen. Trabajamos directamente con empresas del área de construcción, salones, cadenas de restaurantes, colegios, empresas con mobiliarios de mall, etc..

…Nuestras nuevas tendencias en Muebles de cocina a medida con granito nos llevan a trabajar con flexibilidad del producto, podemos variar en múltiples elementos de construcción, colores y materiales… Todo esto con un objetivo final, contemplar la satisfacción en tu Proyecto. Nuestra Logística está basada en “ti”, nuestro principal enfoque, por esto desarrollamos constantes mejoras en nuestra cadena de producción, así tendrás tu proyecto en el menos tiempo posible, con la mejor calidad y eficiencia.

Tu idea apoyada de nuestros conocimientos, Nuevas Tendencias Armari, desde Europa a Chile, siempre podrán desarrollarse para en conjunto quedes realmente contento y seas parte de nuestra distinguida Clientela.Revisa el resto de contenido si deseas obtener mas información de otros tipos de muebles para tu hogar u oficina. Encontrarás el diseño de cocinas clásicas, las cuales nunca pasan de moda, de acuerdo a tus gustos y proyecciones.

Puedes también revisar nuestras cubiertas de piedra granito o cuarzo.

Ante cualquier duda, pre proyecto puedes contactarnos directamente a nuestro correo pinchando aquí.

Publicado el

Encimeras de Baño para tu hogar

Encimeras de baño para tu hogar de Armari design & industrials, son las principales tendencias que podrás encontrar a continuación en la actualidad, están formados únicamente por Encimeras de baño donde poder apoyar el lavabo y colocar los elementos imprescindibles que se necesitan para mantener la higiene diaria, como por ejemplo el jabón o los cepillos de dientes y, claramente un tipo de llave exclusivo.

Las Encimeras de baño para tu hogar son por si solas, grandes elementos de decoración por sus acabados, su sutileza y minimalismo. Pero además se pueden combinar para ganar capacidad o guardar utensilios, tal como toallas, con varios muebles auxiliares de baño.

Sabemos la importancia en higiene que debe tener un baño, por lo cual los siguientes tipos de muebles, presentan una sencillez a la vista para estor ser limpiados, ya asi su parte inferior. “Recuerda que la limpieza sólo debe hacerse con un paño humedecido sin la utilización de productos abrasivos”.

No lo pienses más y decídete por contar en tu hogar con un diseño cómodo e innovador, con Encimeras de baño para tu hogar tendrás un aporte en calidez, resistencia y decoración.

A continuación te presentamos los  tipos de Encimeras de baño para tu hogar definidos por los diferentes aprovechamientos de espacio en Armari design & industrials.

Un  Mueble suspendido para cada tipo de Baño

Antes de elegir el nuevo mueble de baño, debemos detenernos a analizar las ventajas y desventajas de cada uno, ya que a estos muebles, les espera un largo trajín y toqueteos varios a diario. Así que debemos asegurarnos que su calidad y practicidad se adecua a nuestro ritmo de Vida.

Porque un mismo mueble de baño puede dejar de ser igual de funcional en un hogar con familia numerosa, que en uno con niños pequeños, o en uno que solamente viva una persona o pareja. y además de tomar en cuenta el número de personas, se debe considerar la edad de cada uno de ellos.

Por ejemplo, si aún hay niños pequeños en tu hogar, lo más recomendable sería optar por un mueble suspendido con fijaciones firmes, en donde la principal firmesa son patas con un alto de 10 cms.

Encimeras de baño para tu hogar

 

Descripción: 

Mueble suspendido auxiliar

con 1 o 2 cajones a eleccion

Tiradores a elección

Los cajones disponen de rieles telescópicos de extracción total con retención de auto cerrado

 

 

Encimeras de baño para tu hogar

Medidas:

Anchos de: 60/70/80/90/100/120 cms.

Fondo de 35/40/45 cms

Altura de 32 cms o a elección

 

Los Acabados, tal como los colores, puedes consultarlo en nuestro catalogo de laminas de colores pinchando aquí.

Aprovechar el espacio con el Mobiliario de Baño 

Los muebles de baño suspendidos, liberan gran espacio de nuestro lavamanos, de modo que si contamos con un espacio pequeño, sería ideal aprovechar el espacio inferior para colocar un mueble bajo para lavamanos, el cual ayuda a optimizar este espacio. El siguiente es un claro ejemplo de lo que puedas proximamente llegar a necesitar.

Aprovechar el espacio con el Mobiliario de Baño

 

Descripción:

Mueble de baño auxiliar suspendido o con patas

Consta con un cajón con rieles telescópicos de extracción total con retención de auto cerrado

Varias medidas disponibles:

Anchos de 60/70/80/90/100 cms.

Fondo de 35, 40 o 45 cms

Altura de 32 cms

 

Los Acabados, tal como los colores, puedes consultarlo en nuestro catalogo de laminas de colores pinchando aquí.

Publicado el

Planificador de Cocinas

Planificador de Cocinas, comienza el diseño de tu próximo proyecto. Si deseas dar inicio a desarrollar tu propia idea para tu siguiente proyecto, nosotros en ARMARI te apoyamos en todo aspecto y te damos las herramientas necesarias para que comiences siendo tu el propio diseñador.

 Planificador de Cocinas, comienza el diseño de tu próximo proyecto.
En el siguiente link a nuestra pagina podrás diseñar por completo tu cocina, interactuar con medidas puertas y ventanas de acuerdo a el espacio que tienes, e instalar los muebles que quieras. A demás puedes llevar a cabo combinaciones de colores que has tenido en tu mente, tanto de puertas de mueble, sus cubiertas, el piso y paredes.
 
Gracias a éstas sencillas herramientas de uso online, puedes obtener una imagen de tu futura cocina de una manera simple y sin necesidad de descargar ningún programa. Son software gratuitos que puedes utilizar libremente y no necesitan instalación.

Aunque no hay que olvidar que son solo instrumentos de diseño y no hacen las veces de un diseñador profesional.

Si prefieres, puedes probar estos otros simuladores que recomienda KitchenProf.