Publicado el

Mueble de cocina móvil

El Mueble de cocina móvil es una genial idea que hemos creado. Se trata de un mueble de cocina con todos sus implementos, ya sea horno, encimera de 4 quemadores, griferia con manguera extensible, especieros y plancha. Cada uno de estos aparatos hace realmente cómodo y organizado cualquier espacio donde desees ubicarlo, dando un lugar de trabajo invaluable para cada momento de preparar nuestros alimentos.

Mueble de cocina movil

Nuestro mueble de cocina móvil consta primordialmente de una estructura reforzada en la parte inferior de su base, en donde también se instalan sus 7 ruedas de silicona, 2 de ellas con freno para fijar la estructura completa. Pasando a las puertas, son de masisa blanca melamina con su cara posterior postformada con lamina blanco brillante, un trabajo hecho a altas temperaturas para una optima fijación entre ambos materiales.

La cubierta de granito del Mueble de cocina movil es en esta oportunidad de color Gris Mara, este color al igual que el de las puertas y estructura puede ser definido por los gustos del cliente. En el caso de la cubierta, el material de esta puede ser tanto de granito como tambien de cuarzo o silestone.

Los implementos eléctricos nombrados con anterioridad, han sido dispuestos de una manera organizada y cómoda para cocinar. Se ha dejado un espacio mas amplio para lavaplatos, puesto que este es necesario vaya con su respectivo escurridor de agua y su funcionalidad al entregar agua a regulable presión comandada por el Cheff, esta se encuentra constituida por una bomba de o,5 hp con su interruptor eléctrico de corte y encendido.

En esta oportunidad nuestro cliente ha sido Duoc UC, específicamente la escuela de Cocina internacional comandada por su importante profesor Leonardo Oñate, con quien en equipo hemos logrado esta maravillosa idea.

Ahora queda solo disfrutar el Mueble de cocina móvil en presentaciones gastronómicas y en las importantes demostraciones y pruebas de los prestigiosos futuros Chef de Duoc UC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *