Publicado el

Encimeras de Baño para tu hogar

Encimeras de baño para tu hogar de Armari design & industrials, son las principales tendencias que podrás encontrar a continuación en la actualidad, están formados únicamente por Encimeras de baño donde poder apoyar el lavabo y colocar los elementos imprescindibles que se necesitan para mantener la higiene diaria, como por ejemplo el jabón o los cepillos de dientes y, claramente un tipo de llave exclusivo.

Las Encimeras de baño para tu hogar son por si solas, grandes elementos de decoración por sus acabados, su sutileza y minimalismo. Pero además se pueden combinar para ganar capacidad o guardar utensilios, tal como toallas, con varios muebles auxiliares de baño.

Sabemos la importancia en higiene que debe tener un baño, por lo cual los siguientes tipos de muebles, presentan una sencillez a la vista para estor ser limpiados, ya asi su parte inferior. “Recuerda que la limpieza sólo debe hacerse con un paño humedecido sin la utilización de productos abrasivos”.

No lo pienses más y decídete por contar en tu hogar con un diseño cómodo e innovador, con Encimeras de baño para tu hogar tendrás un aporte en calidez, resistencia y decoración.

A continuación te presentamos los  tipos de Encimeras de baño para tu hogar definidos por los diferentes aprovechamientos de espacio en Armari design & industrials.

Un  Mueble suspendido para cada tipo de Baño

Antes de elegir el nuevo mueble de baño, debemos detenernos a analizar las ventajas y desventajas de cada uno, ya que a estos muebles, les espera un largo trajín y toqueteos varios a diario. Así que debemos asegurarnos que su calidad y practicidad se adecua a nuestro ritmo de Vida.

Porque un mismo mueble de baño puede dejar de ser igual de funcional en un hogar con familia numerosa, que en uno con niños pequeños, o en uno que solamente viva una persona o pareja. y además de tomar en cuenta el número de personas, se debe considerar la edad de cada uno de ellos.

Por ejemplo, si aún hay niños pequeños en tu hogar, lo más recomendable sería optar por un mueble suspendido con fijaciones firmes, en donde la principal firmesa son patas con un alto de 10 cms.

Encimeras de baño para tu hogar

 

Descripción: 

Mueble suspendido auxiliar

con 1 o 2 cajones a eleccion

Tiradores a elección

Los cajones disponen de rieles telescópicos de extracción total con retención de auto cerrado

 

 

Encimeras de baño para tu hogar

Medidas:

Anchos de: 60/70/80/90/100/120 cms.

Fondo de 35/40/45 cms

Altura de 32 cms o a elección

 

Los Acabados, tal como los colores, puedes consultarlo en nuestro catalogo de laminas de colores pinchando aquí.

Aprovechar el espacio con el Mobiliario de Baño 

Los muebles de baño suspendidos, liberan gran espacio de nuestro lavamanos, de modo que si contamos con un espacio pequeño, sería ideal aprovechar el espacio inferior para colocar un mueble bajo para lavamanos, el cual ayuda a optimizar este espacio. El siguiente es un claro ejemplo de lo que puedas proximamente llegar a necesitar.

Aprovechar el espacio con el Mobiliario de Baño

 

Descripción:

Mueble de baño auxiliar suspendido o con patas

Consta con un cajón con rieles telescópicos de extracción total con retención de auto cerrado

Varias medidas disponibles:

Anchos de 60/70/80/90/100 cms.

Fondo de 35, 40 o 45 cms

Altura de 32 cms

 

Los Acabados, tal como los colores, puedes consultarlo en nuestro catalogo de laminas de colores pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *